Campaña de lanzamiento del primer sistema de Diabeloop: ¡una vida sin interrupción!

¡Una campaña fortalecedora e inspiradora! 

Fecha

Compartir

Facebook Twitter Linkedin

Para apoyar el lanzamiento comercial de su primer sistema automático de administración de insulina (AID por sus siglas en inglés), Diabeloop lanza una campaña de comunicación desarrollada en torno al concepto de que cualquier persona con DT1 merece una vida sin interrupción. 

Una campaña fortalecedora en consonancia con la misión y mentalidad de Diabeloop

Cualquier persona con diabetes tipo 1 debería poder pasar menos tiempo y preocuparse menos por el manejo de su enfermedad crónica, porque: 

Cuando tu mente se libera de la carga mental de la diabetes, te permite experimentar totalmente la belleza de la vida diaria. En cierta medida, cualquier acción cotidiana de tu vida se convierte en extraordinaria, ya que la disfrutas libremente, ¡sin interrupción!

Momentos de los estilos de vida en el centro de la campaña 

Pulsa aquí para obtener un resumen video de la campaña.

> ¡Saborearse sin interrupción!

En un día soleado, dos amigas están de picnic en un parque compartiendo una pizza. Se les ve muy alegres disfrutando de este momento sin interrupción. 

> ¡Sentir el ritmo sin interrupción!

El amor está en el aire… Una pareja está en su salón escuchando música animada en la radio. En sincronía, improvisan un baile juntos, probando nuevos pasos y coqueteando. Las expresiones de felicidad en sus caras hablan por ellos. 


> ¡Ir más allá sin interrupción!

Una mujer está corriendo, más fuerte, más rápido… Con sus objetivos en mente, sigue concentrada y se supera a sí misma para ir más lejos. 


> ¡Ser independiente sin interrupción!

Un joven está alcanzado una meta clave en su vida: independizarse y mudarse a su primer piso. Ahora le esperan nuevas responsabilidades. Lleno de ambición, está pensando en su futuro y en nuevos proyectos.

> ¡Afrontar tus desafíos sin interrupción!

Un cocinero, trabajando en un restaurante, está preparando un delicioso pastel. Dinámico y concentrado, mezcla con una batidora manual, elaborando una nata montada. Parece inspirado, está expresando su creatividad y trabajando con pasión.

> ¡Mantenerse en la onda sin interrupción!

Una música disfrutando de un momento de tranquilidad. Tocando su guitarra acústica, está realmente viviendo cada nota de su melodía. Se siente relajada y concentrada. Para ella, tocar música es una forma de evadirse, para volver a concentrarse en sí misma, cuando no puede pensar en nada más. 

La campaña, diseñada junto a Grama Studio, una agencia creativa parisina, empezó el 2 de junio para la inauguración del congreso ATTD (Tecnologías y tratamientos avanzados para la diabetes) y se desarrollará durante todo 2021 en los mercados de Diabeloop, las redes de Google y Facebook, y en los medios comerciales y para pacientes. 

Esta campaña es tuya. ¡Esperamos que te inspire y fortalezca a ti y a tus seres queridos! 

Si compartes nuestra visión, ¡no dudes en compartir y correr la voz!